
Carlos Tatay va progresando en su recuperación y ya se le ha visto sonriente en un par de ocasiones.
El piloto español hizo anoche una nueva publicación respecto a su estado de salud, aunque sin comentar nada al respecto. En ella se le ve con una chica sonriendo mucho, es decir, a lo que acostumbra Carlos Tatay en condiciones normales. A su vez, en las historias de Instagram quiso sumar también una foto con sus padres, esos que nunca se irán de su lado y mucho menos en estos momentos complicados.
El mensaje que ha publicado Tatay en su cuenta de Instagram es el siguiente: «FAMILY. Inmensamente agradecido de estar rodeado de gente maravillosa… Gracias a tod@s por vuestro apoyo!», y es que en estas ocasiones en las que la vida de los pilotos es golpeada bruscamente es normal que agradezcan el cariño que reciben. Seguramente sea un cúmulo de emociones indescriptible, pues tras el mal trago, puede recuperarse y está bien rodeado.
La importancia del entorno de los pilotos
En la imagen se aprecia que está vendado en todas las piernas, y es que sus lesiones han sido así de serias como para llevar también un corsé. Sin lugar a dudas, la fortaleza que está demostrando el piloto del SAG Racing Team en el JuniorGP es de hierro. Cabe recordar que la caída fue dura contra el asfalto, causándole varias lesiones que le han causado también estar en silla de ruedas, como era de esperar.
En conclusión, hay que tener paciencia en este punto de la recuperación, ya que tiene un largo camino por delante para volver a ser el Carlos Tatay que era. No obstante, bien rodeado como él ha indicado en la última publicación y contento por ello, será algo más fácil y llevadero.
Ver esta publicación en Instagram
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!