Descripción
La nueva Aprilia Tuono 125 supone un paso adelante en materia de seguridad, gracias a la incorporación de un sistema de control de tracción con opción de desconexión. Además, adopta un sistema de ABS de doble canal, instrumentación digital y el exclusivo chasis de aluminio tradicional de la marca
Aprilia Tuono 125 es la única motocicleta deportiva de carretera de un octavo de litro fabricada en Italia con un chasis de aluminio: lo último en precisión de conducción y en estilo. Esta refinada solución se convierte en la base perfecta para un diseño agresivo y aerodinámico, claramente derivado de la competición: las formas se inspiran en su hermana mayor, la Tuono 660, incluido el inconfundible faro delantero triple, la firma de todas las Aprilia más deportivas.
Dinámica, ágil y ligera, la Tuono 125 comparte el mismo espíritu que las motos Aprilia de la categoría superior: control de tracción de serie (desactivable), ABS Bosch de dos canales y motor monocilíndrico refrigerado por líquido con distribución de cuatro válvulas. Un corazón homologado Euro 5+, preparado para emocionar a cualquier joven conductor. La eficiencia también se confirma en la autonomía, gracias al gran depósito de 14,5 litros.
La Aprilia Tuono 125 siempre ha destacado en su categoría gracias a su estilo refinado y acabados de calidad, refinadas suspensiones con horquillas invertidas y un avanzado equipamiento electrónico: como los faros full LED, con el inconfundible proyector de tres elementos, y la pantalla digital LCD. Compacta y ligera, la instrumentación de la Tuono 125 dispone de un completo conjunto de informaciones como el indicador de nivel de combustible, el consumo instantáneo y medio y la autonomía residual.
MOTOR |
Tipo: Monocilíndrica 4T |
Distribución: DOHC |
Potencia máxima: 15 CV a 10.000 rpm |
Diámetro por carrera: 58 x 47 mm |
Cilindrada: 124,2 cc |
Par máximo: 11.2 Nm a 8.000 rpm |
Relación de Compresión: 12:1 |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: Multidisco en aceite |
Encendido: Electrónico CDI |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Doble viga de Aluminio |
Basculante: Doble brazo 120 mm |
Freno Del: 1 disco 300 mm |
Susp. Del: Horq. Invertida 40/110 mm |
Diámetro llanta Del: 17” |
Neumático Del: 100/80-17 |
Transmisión: Cadena |
Freno Tras: 1 disco 220 mm |
Susp. Tras: Amortiguador 120 mm |
Diámetro llanta Tras: 17” |
Neumático Tras: 140/70-17 |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.350 mm |
Altura asiento: 810 mm |
Peso: 144 Kg |
Avance: N.D |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro5+ |
Consumo: 2.6L/100 Km |
Emisiones CO2: 60 gr/km |
Precio: 5.299 € |