Descripción
Un salto sin precedentes en comportamiento dinámico y confort del modelo más popular de rueda alta en España. Primer ‘Agility’ con espacio para guardar dos cascos integrales, bajo el asiento y en baúl KYMCO de serie KYMCO España anuncia Agility S 125 una nueva propuesta de movilidad que supera a todos los modelos superventas anteriores de la saga Agility. Se presenta con importantes mejoras en comportamiento y confort, además de ganar en espacio bajo el asiento y bajar increíblemente el consumo. Todo ello al precio más accesible de las soluciones de movilidad urbanas de KYMCO.
Con la misma estética reciente de los ‘Agility S’, de fuerte personalidad moderna, de angulosos perfiles y llantas visualmente más ligeras, la KYMCO Agility S 125 da un salto sin precedentes:
Su cofre bajo el asiento se ha ampliado de manera notable y ahora permite por primera vez en la gama Agility almacenar un casco integral. Además, equipa de serie el baúl KYMCO, con capacidad para guardar un segundo casco, integral o modular. Este cofre, del mismo color que la carrocería de la moto, es elegante y ultracompacto.
Es el primer modelo de la serie de Agiltiy también en introducir el nuevo brazo basculante situado en la parte inferior, que aporta gran estabilidad y control. Este hecho es lo que ha permitido a su vez aumentar el espacio bajo el asiento sin necesidad de aumentar la altura del asiento. Consigue así bajar el centro de gravedad respecto a la serie anterior.
Su motor eficiente rebaja también el consumo y permite autonomías de 333 km con su depósito de 7 litros. Por otra parte, gracias a los amortiguadores específicos para el mercado español.
Frenos combinados y disco. Equipa el sistema avanzado de frenada CBS y mantiene su potente freno de disco trasero de 240 mm y el disco delantero de 260 mm. La nueva Agility S 125 está disponible en 3 acabados diferentes: azul, marrón y blanco, por solo 2.450 euros y pese a su salto cualitativo y eficiencia se mantiene como el modelo de entrada a la movilidad urbana eficiente de KYMCO.
MOTOR |
Tipo: Monocilíndrico 4T |
Disposición: Horizontal |
Potencia máxima:11 CV a 8.500 rpm |
Diámetro por carrera: 52.4 x 57.8 mm |
Cilindrada: 124 cc |
Par máximo: 9.5 Nm a 6.750 rpm |
Relación de Compresión: 9.5:1 |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: Automático centrífugo seco |
Encendido: Electrónico CDI |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Tubular de acero |
Basculante: Monobrazo oscilante |
Freno Del: Disco combinado CBS 260 mm |
Susp. Del: Horquilla hidráulica 95 mm |
Diámetro llanta Del: 16” |
Neumático Del: 100/80-16 |
Transmisión: Correa |
Freno Tras: Disco 240 mm |
Susp. Tras: Monoamortiguador 75 mm |
Diámetro llanta Tras: 14” |
Neumático Tras: 120/80-14 |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.340 mm |
Altura asiento: 790 mm |
Peso: 133 Kg |
Avance: N.D |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro5+ |
Consumo: N.D |
Emisiones CO2: N.D |
Precio: 2.459 € |