Descripción
Una moto con estilo propio. Así es como se podría definir la Triumph Scrambler 900. El estilo scrambler combina líneas estilizadas y robustas con una carrocería minimalistas y acabados modernos. Una combinación que la convierte en una moto muy atractiva para los que buscan una moto especial sin necesidad de una gran potencia.
Su motor bonneville de 900 cc está homologado para la Euro5 y rinde una potencia máxima de 65 CV y un par de 80 Nm. Este bicilíndrico en paralelo entrega en todo el rango de revoluciones una buena entrega de potencia, controlado a través del acelerador electrónico y los dos modos de conducción, a elegir entre Road, Rain u off-road. Los dos primeros modos de conducción adaptan el acelerador y el control de tracción, mientras que el modo off-road desconecta el ABS y el control de tracción.
La parte ciclo de la Triumph Scrambler 900 ha sido diseñada para disfrutar tanto en carretera como fuera de ella. El manillar ancho de aluminio, las estriberas medias y el asiento con una altura de sólo 790 mm, aportan una posición erguida y con mayor control y facilidad de maniobra.
La horquilla de 41 mm y el doble amortiguador trasero ajustable en precarga tienen un recorrido de 120 mm, lo que facilita la conducción en cualquier tipo de terrenos. La frenada, por su parte, se ha confiado a Brembo, montando un disco delantero de 310 mm y un disco trasero de 255 mm, ambos con ABS de serie, desconectable a través de los modos de conducción.
La Triumph Scrambler 900 es una moto que destaca a nivel estético. El panel lateral con portadorsal de aluminio, el logotipo en relieve en los soportes del faro o los acabados del cuerpo de mariposas son parte de los detalles que destacan en esta Scrambler 900 y que se pueden complementar con multitud de accesorios de la firma británica. Así, podremos tener una moto totalmente personalizada y única.
MOTOR |
Tipo: Bicilíndrico de 4 tiempos |
Disposición: En paralelo a 270º |
Potencia máxima: 65 CV a 7.250 rpm |
Diámetro por carrera: 84,6 x 80 mm |
Cilindrada: 900 cc |
Par máximo: 80 nm a 3.250 rpm |
Relación de Compresión: 11:1 |
Alimentación: Inyección electrónica |
Embrague: Multidisco en baño de aceite |
Encendido: Eléctrico |
CHASIS Y PARTE CICLO |
Chasis: Doble cuna de acero tubular |
Basculante: Doble brazo de acero |
Freno Del: Disco de 310 mm |
Susp. Del: Hoquilla de41 mm con 120 mm de recorrido |
Diámetro llanta Del: 19” |
Neumático Del: 100/90ZR19 |
Embrague: Multidisco en baño de aceite |
Transmisión: Cadena |
Freno Tras: Disco de 255 mm |
Susp. Tras: Doble amortiguador ajustable en precarga con 120 mm de recorrido |
Diámetro llanta Tras: 17” |
Neumático Tras: 150/70ZR17 |
DIMENSIONES |
Distancia ejes: 1.445 mm |
Altura asiento: 790 mm |
Peso: 223 Kg |
Avance: 109 mm |
EMISIONES |
Normativa emisiones: Euro 5+ |
Consumo: 4,3 L/100 Km |
Emisiones CO2: 99 g/km |
Precio: 11.295 € |