
Gardner ha conseguido el título de Moto2 con una pequeña ventaja sobre Raúl Fernández.
Raúl ha sido un rival que le ha puesto las cosas difíciles a Remy Gardner. Ambos compartiendo box en KTM dentro de la categoría intermedia, esta batalla por ver quién sería campeón del mundo ha sido bonita y limpia, con los dos pilotos consiguiendo grandes resultados en esta temporada 2021. La relación entre ellos ha sido muy deportiva, de hecho el madrileño se ha acercado al australiano para felicitarle en el parque cerrado del Circuit Ricardo Tormo justo cuando terminó la última prueba del año.
“Tantos años de sufrimiento, tantos momentos en los que pensé que no era suficientemente bueno… ha sido un sueño hecho realidad. Quiero dar las gracias a todos los que creyeron en aquellos días en los que no era fácil creer en mí”, contaba Remy al micrófono de la señal internacional justo después de la carrera con su camiseta de campeón ya equipada. A su vez, el hashtag para celebrar su título en redes sociales es #RemyRules.
ESTO
ES
MOTOCICLISMOGracias por la temporada que nos habéis regalado, @25RaulFernandez @GardnerRemy ?#ValenciaGP ?? #MotoGP ? pic.twitter.com/cLZFuFfnQK
— DAZN España (@DAZN_ES) November 14, 2021
Euforia para Wayne Gardner
Con un décimo puesto en carrera, Gardner hijo ha conseguido asegurarse este campeonato de Moto2, y es que aunque Raúl Fernández haya ganado la diferencia de puntos era la suficiente para que el piloto surfero se coronara. Mientras Remy llegaba al box, desde DAZN hablaban con Wayne Gardner, eufórico ante lo que ha conseguido su hijo. Antes de que la carrera terminara, las caras de concentración junto a los nervios y la tensión del momento lo explicaban todo, pero la recompensa a esos momentos ha sido la más grande gracias al corredor de KTM.
"Party tonight?" ????@37_pedroacosta está preparado para celebrar el Mundial de @GardnerRemy ?#ValenciaGP ?? #MotoGP ? pic.twitter.com/ceMwpQIVGP
— DAZN España (@DAZN_ES) November 14, 2021
Además, hay dos datos interesantes de este título de campeón del mundo que ha podido conseguir Remy Gardner: Esta corona supone la décima para Australia en campeonatos mundiales, algo que le proporciona mucho orgullo y por eso paseaba la bandera australiana en la vuelta de honor. Junto a esto, algo relevante a recordar es que es la segunda vez que padre e hijo son campeones del mundo dentro del Mundial de MotoGP entre todas sus categorías. Así que, para celebrar esto y compensar el trabajo a Remy, el año que viene estará corriendo en la categoría reina con el Tech3 y pilotar una KTM.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios