
Los pupilos de Aspar quieren mantenerse en lo mas alto para seguir vivos en la lucha por el Mundial de Moto3. Garcia, por delante de Guevara.
Sergio García Dols e Izan Guevara llegan al Gran Premio de San Marino con ganas de recuperar las buenas sensaciones en un trazado que es muy de su agrado para ambos. El que tiene un extra de presión tal vez sea el piloto mallorquín, que sigue por detrás de su compañero de equipo. Tanto uno como otro quieren dejar atrás varias carreras sin subir al podio para seguir luchando por el título de Moto3.
Sergio García Dols reconoce que el circuito de Misano le gusta, por lo que irá a por la victoria desde el principio. «Es un trazado en el que lo más importante es el pilotaje y que se me dio bien el año pasado en la primera carrera, cuando terminé cuarto, pero en la segunda no pude competir por la lesión que me produje en el riñón en Austin».
«Creo que tengo que quitarme una espinita allí y he estado entrenándome a tope para conseguirlo”, asegura en la nota de prensa oficial del equipo García Dols antes de aterrizar en tierras italianas.
Guevara también quiere volver al podio
Izan Guevara es segundo en la clasificación provisional del mundial a cinco puntos, explica por su parte que va a Misano «con muchas ganas, pues el año pasado era tercero y me fui al suelo al estorbarme con otros pilotos».
«Es un trazado que me agrada y me gustaría volver al podio allí, pues sería mi primer podio desde que cumplí los 18 años», añade Guevara.
«Seguiremos trabajando en solitario, aunque si contamos con alguna referencia nos ayudará también para cuadrar el desarrollo, pero el objetivo será pelear por el podio y seguir trabajando cada día para sentirnos cómodos sobre la moto, que es quizá lo que nos faltó en Austria”, destacó el piloto de GasGas en la misma nota de prensa.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!