
Si hablamos de cascos de moto tenemos que hablar de los fabricantes japoneses Arai y Shoei. No obstante, hay un tercer fabricante japonés menos conocido: OGK Kabuto.
Todo el mundo conoce la calidad de los cascos venidos de Japón. Arai y Shoei son sus máximos exponentes, con presencia en todos los campeonatos del mundo y cuya tecnología se traslada a los cascos que cualquiera podemos comprar para usar por la calle. No obstante, existe un tercer fabricante japonés de cascos menos conocido por estos lares, aunque con una relación calidad-precio en sus productos excelente. Se trata de Kabuto, fabricante japonés que este año tiene presencia en MotoGP, ya que es el casco que usa Remy Gardner.

Kabuto fabrica cascos tanto para moto como para ciclismo. No obstante, dependiendo del mercado estarán disponibles unos modelos u otros. Tomando como referencia el mercado japonés, en el que cuenta con un gran prestigio, tenemos una amplia gama de cascos integrales que van desde los más deportivos F-17 o RT-33 hasta los más touring como el Aeroblade-5 o Kamui-3 por mencionar alguno. Se tratan de diferentes modelos fabricados con la más alta calidad y con diferentes diseños o gráficas con los que satisfascer los gustos de cada uno, y siempre por un precio inferior a los de su competencia más directa.

Aparte de cascos integrales, la gama de Kabuto se completa con diferentes modelos jet así como modulares. De esta manera, encontramos los modelos Exceed o Ryuki respectivamente. Además de los cascos, encontramos una gran variedad de accesorios originales como pantallas, fundas, sets de limpieza y todo lo necesario para mantener el casco en perfecto estado. Por otra parte, y dejando de un lado la gama para motos, encontramos una gama de cascos de ciclismo de lo más completa, con productos de calidad y gran prestigio entre los deportistas de todo el mundo.
Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!