
La gama de accesorios de Rizoma elevan a un nuevo nivel la personalización y estilo de la Yamaha Tmax 560
La Yamaha Tmax 560, uno de los scooters deportivos más emblemáticos del mercado, ha sabido capturar a los entusiastas de las dos ruedas desde su lanzamiento. Su última actualización supuso una mejora en las prestaciones y tecnología para seguir reinando en el segmento.
Con un diseño elegante y un rendimiento excepcional, la Yamaha Tmax 560 se ha convertido en la opción preferida para aquellos que buscan una combinación de estilo y funcionalidad. Para la Yamaha Tmax 560 2024, Rizoma ha lanzado una gama de accesorios que no solo mejoran el rendimiento, sino que también aportan un toque de personalización y estilo.

Retrovisores Rizoma
Los espejos Rizoma son una mezcla perfecta de estética y funcionalidad. Con un diseño aerodinámico y acabados en aluminio, no solo ofrecen una visibilidad superior, sino que también realzan la apariencia de la Tmax 560. Entre su gama destacan los Rizoma Stealth, unos retrovisores innovadores de estilo deportivo.
Compuesto en dos piezas, una fija y una móvil, los Rizoma Stealth permiten que el espejo retrovisor se transforme en un ala aerodinámica cuando está cerrado, generando fuerza descendente a altas velocidades. Fabricado en aluminio mecanizado, estos retrovisores incrementan el aspecto deportivo de la Tmax 560.

Ergonomía y protección
La gama de accesorios Rizoma también buscan implementar la ergonomía y seguridad durante la conducción. El Kit de manetas de freno ajustables permite adaptar la altura e inclinación según las preferencias del conductor. Un elemento especialmente útil para los que usan la Tmax tanto en recorridos urbanos como en viajes largos, asegurando la mejor postura en todo momento.
Para mejorar la seguridad, los Rizoma Proguard System Sport son el elemento ideal. Estos protectores de maneta ayudan a proteger tanto las manos del piloto como las manetas en caso de accidente o accionamiento involuntario. Un elemento que sustituye a las contrapesas de fábrica y que protegerá a nuestra Tmax 560 en caso de caída.

Estilo único
Para los que buscan la máxima personalización de la Yamaha Tmax 560, Rizoma cuenta con accesorios acabados en aluminio mecanizado que le dará un toque de estilo a este scooter deportivo. Entre ellos destaca la maneta de freno de estacionamiento, las tapas de los depósitos de freno, el tapón de llenado de aceite o el embellecedor del pulsador de encendido.
Para la parte mecánica, Rizoma dispone de embellecedores para el cárter, la polea trasera y el eje basculante, así como un protector de correa, así como reposapiés y estriberas en aluminio anodizado. Sin duda una colección de accesorios única que convertirá a la Yamaha Tmax 560 en un scooter muy especial y atractivo.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!