
HJC ha lanzado su última y sorprendente novedad, la SMART HJC 10A, una cámara de acción inteligente e interactiva para casco que le da una nueva visión a lo que existe actualmente en el mercado.
HJC no para de sorprendernos con sus novedades. Tras posicionarse como una de las principales marcas de cascos en todos los segmentos, ahora nos sorprende con un revolucionario sistema de cámara de acción. Un diseño novedoso y que ayuda a evitar las distracciones, pero que además cuenta con características del más alto nivel.
La nuevo SMART HJC 10A viene para luchar con las marcas más veteranas del sector de cámaras de acción. Hablamos de competencia tal como Gopro en su gama Hero o, en otro rango, la afamada Insta 360. Empresas con un largo recorrido a las que HJC puede coger ventajas en los sistemas de grabación para cascos de moto.
Un diseño trabajado
Hasta ahora, muchos de los aficionados a las cámaras de acción tenían que conformarse con acoplarla al casco de la mejor forma posible. Ya fuese mediante cinta de doble cara, en los laterales, que la hacían bastante incómodas a alta velocidad, o en el mentón en cierta medida. Pero HJC ha roto con todo esto.
La nueva SMART HJC 10A ha sido diseñada para evitar todas las distracciones y mantener la conducción en lo importante. Todos los elementos quedan totalmente integrados a la estructura que ya incorpora la cámara, batería, luces led y controles táctiles en los laterales. La SMART HJC 10A ha sido diseñada específicamente para los modelos RPHA 90S CARBON, RPHA 90S, F70 CARBON, F70, i90. Puede adquirirse la SMART HJC10A por separado o bien con el Kit de pantalla específica de cada modelo.

Tecnología futurista
Lo que más sorprende de la SMART HJC 10A es la propia tecnología que monta. Como si viniera del futuro, una pequeña videocámara se encarga de mostrarnos toda la información relativa al GPS, velocidad o fuerzas G, además del resto de funciones inteligentes de serie que pueden equipar las motos más modernas.
Todos los parámetros se controlarán a través de un botón multifunción en el lado izquierdo del casco. Otro dato importante es que la posición de la lente se podrá ajustar 10º hacia arriba y hacia abajo. Además, la propia cámara cuenta con estabilización de imagen, para garantizar que nuestros videos se graben sin vibraciones y de ese modo disfrutar más que nuca de la alta resolución 2K que ofrece.
Amplio ángulo de visión
Para no perder detalle, la SMART HJC 10A tiene un amplio ángulo de visión de 148º. HJC ha conseguido que nuestros videos se vean tal como vemos nosotros mientras conducimos. Además, esta cámara de acción cuenta con la posibilidad de emitir los videos en medios sociales en vivo, algo útil para motobloggers o para alguna tanda de circuito.
Para darle una mayor utilidad a esta cámara de acción, HJC ha equipado a cada lado de la cámara y en los discos laterales, unas luces led que ayudan a que nos vean, sobre todo en la noche. La batería, de 2.000mAh, se encuentra en el disco derecho, y nos debería ofrecer una autonomía superior a la competencia. Los leds alrededor del disco de la batería nos informarán del nivel de carga.

Compatible con intercomunicadores
La SMART HJC 10A tiene una ranura para insertar una microsd de hasta 512gb, un espacio más que suficiente para varios videos de alta calidad. Todo lo que grabemos lo podremos ver a través de la app propia de la marca, que servirá también de control de la cámara incluso en la grabación en vivo, para configurar los diferentes parámetros.
Con esta nueva cámara de acción, HJC completa una gama de accesorios para cascos que, junto a sus intercomunicadores, nos ofrece una amplia posibilidad de disfrutar más extensamente de nuestras rutas en moto.
¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!