
Aleix Espargaró se ha enfrentado a un usuario de Twitter, a quien incluso ha amenazado con una denuncia por acoso.
No es la primera vez que Aleix Espargaró se ve envuelto en polémica a través de sus redes sociales. El piloto de Aprilia es muy activo en ellas, donde muestra su día a día (y sobre todo, sus entrenos en bici) en Andorra. La última de estas ‘broncas’ tuvo lugar el pasado viernes, cuando Espargaró salió a pedalear a pesar del frío y las malas previsiones meteorológicas que se esperaban en la zona.
Aún así, el piloto de Granollers, amante del ciclismo, no faltó a su cita y completó un total de 143 kilómetros en bici, con una temperatura que casi no llegaba a superar los 0º, antes de que se pusiera a nevar. Fue entonces cuando Espargaró tuvo que volver a casa en coche. Todo este episodio lo compartió desde el calor de su hogar a través de su cuenta de Twitter, en la que incluyó varias imágenes. «Después de 4h de entreno con una media de -2 grados, va y se pone a llover/nevar llegando a casa… Menos mal de mi super mujer que ha venido al rescate! Ahora a ver nevar con un buen capuccino delante de la chimenea», fue el resumen de la jornada que el piloto hizo a través de sus redes sociales.
Después de 4h de entreno con una media de -2 grados, va y se pone a llover/nevar llegando a casa… ?? Menos mal de mi super mujer que ha venido al rescate! Ahora a ver nevar con un buen capuccino delante de la chimenea! ?? pic.twitter.com/sIVc95wnyZ
— Aleix Espargaró (@AleixEspargaro) January 7, 2022
Una de estas imágenes fue usada por un usuario de Twitter para arremeter contra Espargaró. «Andorra paraíso ciclista, si es que lo pone a huevo el tío. Van a tener que ir a buscarlo (rescatarlo). No llega ni a globero», fue el mensaje que lanzó a través de la red social. Algo que a Espargaró no le sentó muy bien, respondiendo a este usuario poco después de la publicación de este mensaje.
«Lo que deberías hacer es buscar algún hobby y dejarme tranquilo. ¡Yo no me he metido contigo ni con nadie! Lo tuyo es enfermizo, es más, es digno de que te ponga una denuncia por acoso en redes sociales. Me revienta la gente así, ¡prefiero ponerle una denuncia por acoso y que le cierren las redes sociales por listo!», ha dicho el piloto a través de Twitter.
Tras esta respuesta, el mensaje del usuario de Twitter ha desaparecido de la red y lo ha reemplazado por uno de disculpa hacia Espargaró, quien ha contestado en catalán. «Sabes que no eres ni el primero ni el segundo… Por gran parte de culpa tuya uno de los mejores ciclistas de nuestra casa va a cerrar su Twitter. Cada día te bloquean decenas de cuentas, no sé por qué será… Al menos a mí déjame tranquilo, compañero«, ha sido la respuesta del piloto de Aprilia para zanjar el asunto.
Saps que no es el primer, ni el segon ni el dese… Per gran part de "culpa" teva un dels millors ciclistes de casa nostre es va tancar twitter! Cada dia et bloquejan desenas de contas, no se perque deu ser… Almenys a mi deixa'm tranquil company! ? https://t.co/kI28DIDlwo
— Aleix Espargaró (@AleixEspargaro) January 7, 2022
¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS en Motosan.es! Y deja tu OPINIÓN en los COMENTARIOS