
El Avintia Esponsorama Racing toma posición después de que uno de los miembros de su equipo falsificara la prueba de PCR.
Llega un comunicado de prensa oficial del equipo Avintia Esponsorama Racing tras la noticia de la falsificación de una prueba de PCR por parte de uno de los integrantes del equipo de MotoGP. Tolerancia cero hacia quienes cometieron la infracción, como se confirma claramente en la postura oficial. Informamos íntegramente el comunicado de prensa al respecto, publicado por la tarde.
La explicación del equipo
“Desde Avintia Esponsorama Racing nos declaramos plenamente cumplidores con todas las medidas tomadas por Dorna e IRTA, a las que se adhieren todos los miembros del equipo. Incluidos mecánicos, técnicos, familiares, patrocinadores o cualquier otra persona cercana al equipo. Por tanto, nos vemos obligados a tomar medidas disciplinarias específicas y cerrar todas las relaciones con quienes ayer falsificaron sin éxito una prueba de PCR para acceder al paddock de Misano para el próximo GP», comienza explicando.
«Queremos aclarar que es responsabilidad de cada persona del equipo garantizar las pruebas y su acceso en una plataforma online de cada circuito, siguiendo las pautas vigentes actualmente. Avintia Esponsorama Racing quisiera disculparse y agradecer tanto a Dorna como al IRTA por todos los esfuerzos realizados para garantizar la seguridad en el paddock, permitiendo que el campeonato se desarrolle”, concluye.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios