Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Dónde ver MotoGP Japón hoy online: horarios en directo

24 Sep. 22 | 21:00
FOTO: Michelin

Marc Márquez saldrá desde la pole más de mil días después. El piloto del Repsol Honda ha marcado el mejor registro en un día marcado por la intensa lluvia.

La lluvia ha sido la gran protagonista del sábado en el Gran Premio de Japón. La acción en pista se ha visto interrumpida durante la segunda sesión clasificatoria de Moto2 debido a las condiciones de la pista. Tras la suspensión de la tercera sesión de entrenamientos libres de MotoGP, los pilotos han podido salir a la pista para configurar la parrilla del domingo.

La gran sorpresa ha llegado de la mano de Marc Márquez. El piloto del Repsol Honda ha sido el más rápido del sábado, tras colarse de forma directa en la Q2. Así, tres años después, Márquez ha replicado su última pole. La última vez que el de Cervera salió desde la posición aventajada fue precisamente en el Gran Premio de Japón del año 2019.

Además, el mayor de los Márquez se ha convertido en el noveno poleman diferente de la categoría esta temporada. El piloto estará acompañado en la primera fila por Johann Zarco y Brad Binder.

El tercer puesto de Binder podría suponer un paso adelante para KTM; que logró su primera victoria de la temporada de la mano de Miguel Oliveira. Esta victoria se dio en Indonesia, la única carrera disputada en lluvia de la temporada.

FOTO: Michelin

Horarios de MotoGP en Japón: no te pierdas nada

Los pilotos de Moto3 abrirán la acción en pista a las 3:00hrs, hora peninsular, para el ‘warm up’ previo a las carreras. Les seguirán las Moto2 a partir de las 3:20hrs; mientras que MotoGP cerrará la ronda de calentamiento a las 3:40hrs. Posteriormente, tendrán lugar las carreras en Motegi.

– 05:00 hrs., Carrera de Moto3
– 06:20 hrs., Carrera de Moto2
– 08:00 hrs., Carrera de MotoGP

Como viene siendo habitual, DAZN emite las carreras online en directo. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada de MotoGP. También, gracias al acuerdo alcanzado por DAZN con Movistar, quienes estén abonados a esta plataforma podrán disfrutar de las carreras en directo. Otra opción para poder seguir las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es el Videopass de MotoGP.

TE INTERESA VER:
ENTREVISTA. Fermín Aldeguer: "La rivalidad que hemos tenido Acosta y yo ha sido muy grande, pero siempre con mucho respeto"

Además RTVE emitirá un amplio resumen de MotoGP en Japón a través de Teledeporte. Y recuerda que en Motosan informaremos de toda la actualidad del GP de Japón, con crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos a lo largo de todo el día. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte gratis en la campana.

El tiempo en Motegi

A pesar de la incertidumbre sobre la celebración del Gran Premio de Japón, el Gran Premio se ha podido llevar a cabo con relativa normalidad. Tras las intensas lluvias del sábado, se espera que el domingo el agua no haga acto de presencia durante la celebración de las carreras. Aún así, los cielos estarán cubiertos sobre el trazado de Motegi.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!