Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Dónde ver MotoGP Malasia hoy online: horarios en directo

22 Oct. 22 | 21:30
FOTO: Michelin

Jorge Martín será el encargado de abrir la parrilla del Gran Premio de Malasia. Sin embargo, todo apunta a que Enea Bastianini, que saldrá segundo, es el favorito para hacerse con la victoria en Sepang.

Jorge Martín ha logrado una pole de récord en el trazado de Sepang. El madrileño ha batido hasta dos veces el récord establecido por Fabio Quartararo en 2019, con un tiempo de 1:57.79.

Martín estará acompañado en la primera fila por el piloto del Gresini Racing Enea Bastianini. Tras las Ducati se encuentra Marc Márquez; cerrando la tercera fila y como primera Honda clasificada tras su paso por la Q1.

Quien también ha tenido que pasar por la primera sesión clasificatoria ha sido el actual líder del Campeonato Pecco Bagnaia. El italiano ha sufrido una caída durante la Q2 que le ha impedido mejorar su tiempo, aunque no ha tenido consecuencias para el piloto.

Por tanto, Bagnaia partirá mañana desde la novena plaza, cerrando la tercera fila. Una posición por detrás está Aleix Espargaró, también contendiente por el título de MotoGP.

El piloto de Aprilia tuvo problemas durante la jornada del viernes que, afortunadamente, pudo solucionar de cara a la FP3. Así, Espargaró pudo tomar parte de forma directa en la Q2. Sin embargo, fue otro de los pilotos que terminaron en la grava durante la sesión.

Fabio Quartararo será el encargado de cerrar la cuarta fila de la parrilla de MotoGP, saliendo desde la duodécima plaza. El francés sufrió una caída durante la cuarta sesión de entrenamientos libres que terminó con uno de sus dedos fracturados. Aún así, el de Yamaha podrá pilotar mañana.

Marc Márquez se quedaría fuera del podio

Atendiendo a sus ritmos durante los entrenamientos, Enea Bastianini es el piloto destacado en Sepang; convirtiéndose en el claro favorito en la lucha por la victoria. El italiano sin duda aprovechará su posición de salida; aunque ya ha demostrado que es un piloto que va de menos a más en carrera.

TE INTERESA VER:
Pernat: "Puede sonar a herejía deportiva, pero Alex Márquez es más fuerte de cabeza que su hermano Marc"

Completarían este podio otras dos Ducati: la de Jorge Martín y Marco Bezzecchi; que continúa haciendo honor a su título de ‘rookie del año’, Esto dejaría a Marc Márquez sin opciones de subir al podio.

Sin embargo, la lluvia prevista para el domingo podría inclinar la balanza hacia uno u otro piloto. En caso de que la carrera se dispute en mojado, el ritmo de carrera será más lento; lo que favorecería al ocho veces Campeón del Mundo.

Horarios y dónde ver el Gran Premio de Malasia

La jornada del domingo del GP de Malasia arrancará a las 04.00 hrs (horario peninsular) con el warm up de Moto3. Le seguirá la categoría intermedia a las 04.20 hrs. Finalmente, MotoGP disputará su sesión de calentamiento a las 04.40 hrs; previa al inicio de las carreras.

  • 06.00 hrs Carrera de Moto3
  • 07.20 hrs Carrera de Moto2
  • 09.00 hrs Carrera de MotoGP

Como viene siendo habitual, DAZN emite las carreras de MotoGP online en directo. Puedes suscribirte a través de este enlace para no perderte nada. También, gracias al acuerdo alcanzado por DAZN con Movistar, quienes estén abonados a esta plataforma podrán disfrutar de las carreras en directo. Otra opción para poder seguir las carreras del Mundial de Motociclismo en directo es el Videopass de MotoGP.

Además RTVE emitirá un amplio resumen de MotoGP en Malasia a través de Teledeporte. Y en Motosan informaremos de toda la actualidad del GP de Malasia, con crónicas, noticias y declaraciones de los pilotos a lo largo de todo el día. Si no quieres perderte nada, no olvides suscribirte gratis en la campana.

El tiempo en Sepang

Al igual que ya ha sucedido en las últimas citas del calendario, la previsión meteorológica en Sepang no es del todo favorable. Las primeras horas de la mañana presentarán cielos nublados, aunque no se espera lluvia.

Sin embargo, a partir del mediodía (hora local), coincidiendo con el inicio de las carreras, se espera que la lluvia haga acto de presencia sobre el trazado malasio. Además, las temperaturas rondarán los 30ºC.

TE INTERESA VER:
Domenicali: "De vez en cuando Marc Márquez comete algunos pequeños errores por exceso de confianza"

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!