
Fausto Gresini ha estado luchando contra el Covid-19 durante dos meses. Su estado se ha deteriorado, ahora se encuentra profundamente sedado.
Continúa la dura batalla de Fausto Gresini contra el coronavirus. El silencio de los últimos días fue el premonitorio de una situación aún en juego y es su hijo Lorenzo quien así lo confirmaba. “Hace unos días que no escribo por un repentino deterioro de las condiciones generales que se produjo en la noche entre el viernes y el sábado. Ahora la situación es estable y con valores suficientes, mi padre ha vuelto a estar profundamente sedado. Se han iniciado nuevas terapias para combatir la inflamación pulmonar severa, las actualizaciones seguirán en los próximos días«.

Empeora el estado de salud de Fausto Gresini
El director de Imola está hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Maggiore Carlo Alberto Pizzardi de Bolonia. Un calvario que empezó en Nochebuena y que mantiene alerta a amigos, compañeros y familiares. El último boletín oficial se remonta a hace una semana. En ese momento ya había » un empeoramiento repentino de la función respiratoria«. Subidas y bajadas que te obligan a estar en guardia y que a día de hoy sigue preocupando a los familiares del italiano.
Los comentarios de apoyo llegan de todas las redes sociales en solo unos minutos. “¡¡ No es posible !! ¡¡Es una pesadilla!! Un abrazo y esperamos noticias positivas”. “Lorenzo no pierde la esperanza, Fausto está probado pero es fuerte y tiene todo el cariño de este mundo que le ayudará a salir. Vamos, vamos de todos nosotros«. La esperanza es que Fausto Gresini pueda ganar el Gran Premio más difícil y decisivo de su vida y volver a compartir con los amantes de las dos ruedas su gran pasión.
¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios.