
Neil Hodgson ha opinado de lo que ve actualmente en el Mundial de MotoGP.
Pasan muchas cosas en cada fin de semana de carreras, ya se ve que al propio Marc Márquez también (véase Austin, con la locura en parrilla y luego con su caída y por lo tanto pérdida de esos 25 puntos que tenía prácticamente en su bolsillo). Neil Hodgson fue campeón de Superbikes en 2003, por lo que está atento siempre a todo lo que ocurre también en MotoGP en este caso.
En primer lugar, Hodgson analiza las victorias de Marc Márquez en carreras, incluyendo las Sprint del sábado. Si bien es cierto que cuenta con el error del GP de las Américas, donde el catalán se cayó. «Si lo piensas, ha habido ocho carreras entre Sprint y GP y sin esa caída en Austin cuando tenía dos segundos de ventaja, Márquez habría conseguido ocho victorias seguidas», dijo Neil según recogía MotoSprint.
«Entiendo el estado de ánimo de Bagnaia y su frustración»
Por otro lado, está el caso de Pecco Bagnaia que es la cruz de la moneda, y seguramente se sienta abrumado por todo lo que está haciendo con visible superioridad su compañero de equipo. «Entiendo el estado de ánimo de Bagnaia y su frustración porque la moral no puede estar alta pero desgraciadamente tal y como yo lo veo me da la impresión de que ya empieza derrotado», afirmaba el ex piloto Hodgson.
«Soy un gran admirador de Bagnaia, es bicampeón de MotoGP. Es un piloto increíble, pero Márquez le está destrozando», quiso ser sincero Neil Hodgson. «Por eso n lugar de centrarse sólo en los problemas del sábado, tiene que trabajar para mejorar en general…», admitía según el trabajo que debería hacer Pecco Bagnaia -incluido mental- en esta situación tan complicada que le está tocando vivir.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!