Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Jorge Lorenzo vuelve a responder en Twitter a sus críticos: “Los números son como el algodón”

15 Mar. 21 | 11:39
jorge lorenzo, motogp
Foto: Michelin

Jorge Lorenzo vuelve a ser protagonista en las redes sociales al contestar con varios tweets a un usuario de Twitter que puso en duda el valor de sus tres mundiales de MotoGP.

Tras la disputa en redes sociales con pilotos como Jack Miller o Aleix Espargaró, Jorge Lorenzo ha vuelto a aparecer para contestar a los aficionados más críticos. Esta vez lo ha hecho únicamente a través de su cuenta de Twitter, sacando datos de los años en los que fue campeón del mundo de MotoGP -2010, 2012 y 2015- y demostrando que sus coronas nada tienen que ver con las lesiones o sanciones -como en el último caso- de sus rivales más directos.

Este usuario en la red social puso en duda los valores de sus títulos, unas críticas que el tres veces campeón de MotoGP no aceptó, por lo que no dudó en contestar. Unas contestaciones que ya viene siendo habituales en Jorge Lorenzo a través de las diferentes redes sociales, como la pasada semana con Aleix Espargaró, con quien no guarda una muy buena relación de su paso por el mundial. En esta ocasión, el mallorquín optó por sacar números, de los que dice son “como el algodón”, es decir “no engañan”, aunque también añade que “ni se pueden cambiar”.

El usuario de Twitter pone en duda el valor de los mundiales de Lorenzo

El ex piloto de MotoGP comenzó haciendo un repaso de sus primeros años en la categoría, haciendo uso de sus número cosechados en 2008 -su año de debut- y 2009. A continuación, no dudó en contestar al tweet de este usuario en el que decía que su títulos nunca han sido de gran valor, sobre todo al tener en cuenta las lesiones de sus rivales directos. Comenzó hablando de 2010, año en el que Valentino Rossi se fracturó la tibia y el peroné en el Gran Premio de Italia, Mugello. Por ello, el nueve veces campeón se tuvo que perder gran parte del mundial por lo que, dice el usuario de Twitter, el español ganó el mundial “sin Rossi en pista”.

Jorge Lorenzo continuó con 2012, año en el que luchaba por el título con Stoner, quien se lesionó el tobillo antes de la carrera de Indianápolis. El australiano se perdió las siguientes carreras, que le dieron ventaja a Lorenzo para ponerse a la cabeza de la clasificación.

Tampoco faltó el gran polémico 2015. Rossi y Lorenzo llegaron con opciones a Valencia, aunque el italiano tendría que salir último en la parrilla después de su sanción por lo ocurrido en Sepang con Marc Márquez. El mallorquín salía tercero y consiguió llevarse el título con una victoria en Cheste. Rossi protagonizó la gran remontada hasta la cuarta posición, pero no le sirvió para llevarse su décimo mundial.

¿Ya te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? Pues ahora deja TU OPINIÓN debajo en los comentarios

TE INTERESA VER:
Martín responde a Pedrosa: "Si seguimos en esta línea, creo que en Sachsenring volveremos a ser de los mejores"