
Jorge Martín lanza un mensaje a través de sus redes sociales
Hace apenas unos días supimos que Jorge Martín abandonaba el Hospital General Hamad de Doha, donde ha estado ingresado y en observación una semana tras su grave accidente en Qatar. Esto nos lo transmitió Ángel Martín, el padre del piloto. En ese mismo comunicado, no quiso dejar de agradecer a todos los fans los mensajes y la preocupación por su hijo.
El piloto de Aprilia todavía no puede poner rumbo a España para continuar con su recuperación en casa. El domingo recibió el alta hospitalaria, pero no está autorizado todavía a salir del país por prescripción médica. Ahora, desde fuera del hospital, es el propio piloto quien ha querido mandar un mensaje tranquilizador a través de su perfil en redes sociales.
En este comunicado, Jorge Martín aparecía sonriente junto a su novia María Monfort, uno de sus pilares fundamentales en esta recuperación. Una sonrisa que alivia a muchos, porque el de Aprilia parece estar dentro de una espiral de mala suerte en la que todavía no ve el final. Recordemos que el madrileño se lesionó durante los entrenamientos de pretemporada y tuvo que estar alejado de la moto hasta cinco meses. Y cuando por fin consigue volver a pilotar, sufre otro grave accidente.
«Por fin fuera del hospital» narraba Martín
El campeón del Mundo ha querido hacer partícipes a los fans de los pasos que daba en su recuperación. Ahora, no ha sido para menos, porque el de Aprilia contaba: «Por fin fuera del hospital. Gracias por todos los mensajes recibidos y por el apoyo que me dais durante este duro momento de mi vida. Estoy todavía con mucho dolor, pero todo está bajo control. Me quedaré en Qatar unos días más por precaución, y tan pronto como pueda, iré para descansar y estar con mi gente. Espero que sea pronto»
Ver esta publicación en Instagram
Ahora mismo, la prioridad de Jorge Martín es su recuperación. El piloto deberá descansar tanto como sea posible para volver a subirse a la moto totalmente recuperado. Por el momento y como es evidente, se perderá la cita de Jerez, pero seguro que todo el circuito español apoyará al campeón del mundo desde las gradas, deseándole siempre, una buena y pronta recuperación.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!