
El catalán termina segundo en la segunda jornada de test en Mandalika. Buenas sensaciones y un paso adelante dado por la escudería del ala dorada.
Segundo en el segundo día de test en Mandalika, Marc Márquez ha vuelto y no quiere perder tiempo. Si ayer era el propio catalán el que confirmaba un paso adelante con respecto a los test de Sepang, hoy es la Honda la que parece estar poniéndole las cosas más fáciles. Nuevas sensaciones y una jornada muy productiva para el piloto de Cervera. Márquez quiere luchar por el título y parece que el primer paso le está dando.
Segundo en el segundo día de Mandalika. «Ya dije ayer que estoy empezando a sentir la moto y hoy hemos dado otro paso. Es verdad que hemos terminado segundos, pero eso no es algo que me preocupe ahora. Me importa más el ritmo que el time-attack, la forma en la que llegó el tiempo. Incluso en la vuelta del tiempo definitivo he probado cosas diferentes en la moto. Hemos ido mejorando y estoy contento porque hemos probados cosas. Estamos buscando la forma de dar otro paso, que es algo que creo que se puede conseguir, pero lo más importante es que siento la moto«.
Contento con el trabajo. «En Malasia me subí a la moto y ahora tengo que hacer la moto a mi estilo. Es lo que estamos haciendo aquí, en Mandalika. En Malasia lo que hice fue volver a montar en la moto y entender cosas, pero ahora ya estoy poniendo la moto de acuerdo a mi estilo de pilotaje. Ayer ya sentí algo y hoy aún más de acuerdo a mi estilo de pilotaje. Espero que podamos dar otro paso en el día de test que queda«.
¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!