
Marc Márquez y Pol Espargaró se preparan para afrontar el GP de Japón.
Motegi es la pista de casa para Honda, por lo que esta cita siempre es especial para la fábrica, que tiene muchísimos aficionados allí y por lo tanto sus pilotos también. Por su parte, Marc Márquez tratará de olvidar lo ocurrido en Aragón e intentar que no pase lo mismo el domingo en Japón. Por otro lado, Pol Espargaró vivirá la intensidad de los fans de Honda en casa por primera vez, ya que no hubo gira asiática debido a la Covid-19.
Marc Márquez conoce la sensación de los fans de Honda cerca, y tiene ganas de ir. «Estoy muy emocionado de volver a Japón, es la carrera de casa de Honda, es un circuito divertido y los aficionados son siempre increíbles. En Motegi puede haber todo tipo de clima, así que tendremos que estar atentos a lo que ocurra», declaró el de Cervera.
«Además, con el cambio de horario serán dos días y medio muy intensos, pero me siento bien físicamente después de Aragón», confiesa Márquez. «Vamos a disfrutar de un fin de semana de vuelta en Japón y a seguir trabajando en nuestro camino hacia una completa recuperación y el desarrollo de la moto».

Pol Espargaró: «Quiero seguir trabajando duro para dar un buen espectáculo a todos los que nos apoyan»
Pol Espargaró, por su parte, transmite sensaciones pasadas y tiene ganas de ir a Motegi: «Tuvimos un fin de semana duro en Aragón, pero ir a la casa de Honda, ver la fábrica y reunirnos con los aficionados japoneses nos da un impulso extra, sin duda. El ambiente es siempre increíble en Japón, así que quiero seguir trabajando duro para dar un buen espectáculo a todos los que nos apoyan», recalcó la presencia de los aficionados.
«Para mí también es un circuito especial porque en 2013 gané allí mi Campeonato del Mundo de Moto2. Vamos a crear más buenos recuerdos allí este año», recordó el Mundial que ganó en dicho trazado japonés. Habrá que ver de lo que será capaz el de Granollers en esta primera parada de la gira asiática.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!