
Marc Márquez y su nuevo libro en el que habla de su carrera deportiva.
Márquez lleva diez años compitiendo en la categoría reina de MotoGP, y de eso en especial habla este nuevo libro del piloto de Cervera, titulado ‘Ser Marc Márquez: Cómo gano mis carreras’. En este formato, Marc ha querido narrar su carrera, siendo así más personal, y mencionando momentos históricos del motociclismo en los que ha estado envuelto. Todo ello ha sido hasta la temporada actual, en la que por desgracia no está teniendo un rendimiento esperado por parte de la Honda.
En este libro no se centra en hablar solo de las cosas buenas de su carrera deportiva, sino también de los golpes que ha sufrido. «Soy muy consciente de que la próxima caída importante podría no sólo acabar con mi carrera, sino afectarme para el resto de mi vida», decía el piloto del Repsol Honda.
La retirada es un tema que se le ha cruzado la mente en la lesión del húmero. «¿Cuándo es el momento ideal para retirarse? En los últimos cuatro años me habría gustado estar dentro de la cabeza de Rossi. Es un ganador. Se quedó estancado entre el 10º y el 15º durante cuatro años. Y encima deja el equipo de fábrica. Me gustaría saber cómo se las arregló para remontar cada fin de semana en esas circunstancias», comentó Márquez en el libro.
«La próxima caída importante podría afectarme para el resto de mi vida»
Hablando de Rossi, todo el mundo sabe todo lo que ha pasado entre ellos, y si no, ya se encarga Márquez de recordarlo: «La batalla entre Valentino y yo se puso tan mal que nos perdimos el respeto. Había sido mi héroe y en unos meses se convirtió en un rival para mí, y lo sigue siendo hasta el día de hoy. Entre Australia y Malasia en 2015 me acusó de cosas absurdas y en la rueda de prensa se pasó de la raya. En ningún caso se trató de una conspiración española contra la italiana», se sinceró el de Cervera.
«Definitivamente pensé, ‘¿sabes qué? Olvídalo», desveló Márquez cómo terminó esta guerra entre él y Rossi, al menos en su cabeza. «Él tiene muchos fans y eso significaba enemistarme con ellos, pero ¿qué otra opción tenía?. ¿Ser infiel a mí mismo? Por supuesto que no. Odio fingir, ser deshonesto. Por cuestiones tácticas, hubiera sido mejor hacerse pasar por amigo de Valentino, pero yo no soy así», terminó.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!