Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Marc Márquez: «Me siento muy cómodo en Honda y más después de cómo me han respetado estos dos años con la lesión»

10 Mar. 22 | 14:30
Foto: Estrella Galicia 0,0

El primer embajador de Estrella Galicia 0,0 en el motociclismo recibe la llave de MEGA durante el primer encuentro de Marc Márquez con la prensa e Madrid tras el reciente Gran Premio de Qatar de MotoGP.

Tras celebrarse el pasado domingo el Gran Premio de Qatar con el que ha dado comienzo el Campeonato del Mundo de MotoGP de 2022, Marc Márquez acudía a la llamada de Estrella Galicia 0,0 este jueves en el Espacio Jorge Juan de Madrid para el primer encuentro directo del piloto con los medios después de su esperada vuelta a las carreras.

La ocasión también ha servido para que José Cabanas (CMO de Estrella Galicia 0,0) hiciera simbólica entrega a Marc de la llave de MEGA, el icónico Museo Estrella Galicia y cuartel general de LA RESISTENCIA, en reconocimiento a la irreductible actitud del campeón español para recuperar su mejor forma tras dos años de grandes dificultades en el terreno deportivo, sumadas a las que ha vivido el conjunto de la Sociedad por la emergencia sanitaria mundial.  Además de agradecer a la prensa su actitud de resistencia para seguir adelante con su trabajo y avivando la pasión por el Mundial de velocidad de motociclismo.

La vuelta de Marc Marquez

El que fuera primer embajador de Estrella Galicia 0,0 en el deporte del motociclismo, desde la temporada 2012, ha mantenido una animada entrevista conjunta de los medios presentes, centrando el interés de la conversación las condiciones físicas de su regreso, la propia carrera del pasado domingo o su opinión sobre el rendimiento de sus rivales más directos en la pista. Marc afronta ahora una temporada récord de 21 Grandes Premios en la que espera volver a pelear por el título mundial de MotoGP que conquistó por sexta ocasión en 2019.

«Desde luego, han sido dos años difíciles en todos los sentidos, pero uno debe resistir, sacar lo mejor de sí e intentar superar las dificultades y mejorar», aseguraba el primer embajador de Estrella Galicia 0,0 en el Campeonato del Mundo de MotoGP. «La presión siempre se la pone uno mismo. Desde el inicio no me he escondido, mi objetivo es luchar por el Mundial, pero es cierto que para mí es una temporada muy especial. Había llegado a MotoGP y parecía un camino de rosas, pero es cierto que estos dos años que han coincidido con años duros para la sociedad han sido largos, pero ahora toca volver a disfrutar de lo que amamos», expresaba el catalán.

TE INTERESA VER:
Marc Márquez avisa: "Tengo muchas ganas de salir a la pista de Jerez"

«Me siento muy cómodo en Honda y más después de cómo me han respetado estos dos años con la lesión, creo que pocas marcas lo harían. Creo que este año la constancia va a ser clave. Tengo una nueva moto que es muy distinta a la de años anteriores, es como si hubiese cambiado de marca. Es completamente diferente, pero sin duda, trabajaremos para adaptarnos. Es un nuevo reto».

¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!