
Fabio Quartararo contaba cómo fue su carrera en Indonesia.
Parece que el de Yamaha se va encontrando mejor con la moto, pues en Indonesia pudo finalizar séptimo. Ya en la anterior carrera de Misano estuvo rodando más adelante incluso en entrenamientos, pareciendo que el último test oficial realmente ayudó a la firma de los diapasones. Fabio Quartararo contaba como se sintió en la última carrera celebrada de MotoGP, como bien nos trasladaba nuestro colaborador Manuel Pecino.
Recapitulando, Quartararo mencionaba lo bueno y lo malo de la carrera en Mandalika. «En la primera vuelta perdí siete u ocho puestos, pero eso no me sorprendió porque me llevó al menos cuatro o cinco vueltas todo el fin de semana calentar los medios traseros, sin embargo en términos de adelantamientos nos fue mejor. Opté por el combi duro delante y el medio detrás y eso me ayudó en los adelantamientos, además los que iban delante de mí cometieron pequeños errores».
«En términos de velocidad he estado a la altura de Acosta y Franco»
Hubo algún momento en el que estuvo igualado en ritmo con alguna Ducati. «Fui rápido, al mismo ritmo que Bezzecchi, pero en las dos primeras vueltas perdí al menos cinco segundos y a la bandera a cuadros llegué con una diferencia de 13. Está claro que somos más lentos que los demás, pero este domingo estábamos más cerca de Morbidelli y Bagnaia».
La elección de neumáticos de Fabio Quartararo fue la idónea. «He preferido las sensaciones que tenía delante, pero con el blando trasero ayer había ido bien y he podido ir al límite. En términos de velocidad he estado a la altura de Acosta y Franco, que han terminado segundo y cuarto. No estoy mal y también he marcado buenos tiempos, pero me falta algo para estar contento. Ahora mismo hay que mirar más la velocidad que la colocación. Aún no sabemos cuál es mejor, hemos descartado uno, luego está el estándar y el nuevo. En el GP adoptamos el estándar».
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!