Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

VÍDEO | La salvada de Marc Márquez: «Ostras qué buena, ¡toma castaña!»

15 Oct. 22 | 18:00
Foto: motogp.com

Marc Márquez sorprende con una salvada en Australia y con una segunda plaza en parrilla para luego hablar con AS.

En el día de clasificaciones en Australia, Marc Márquez ha tenido un buenísimo rendimiento una vez más. El corredor del Repsol Honda tuvo un buen viernes de sesiones libres, y eso se ha notado en la jornada de sábado. Márquez ha logrado conseguir una segunda posición de parrilla bastante positiva para la carrera. Habrá que ver lo que ocurre, mientras que el ilerdense ha comentado la salvada que hizo

Márquez al ver la salvada: «No, aún no. Ostras qué buena. ¡Mira dónde está la rueda! ¡Toma castaña!», decía entre risas ante la secuencia de fotos que le enseñaron. «Esto es con la gente al final. Un poco de show cuando se ha acabado el entreno. El público lo ha disfrutado y les he señalado el punto», desveló Marc al explicar qué hizo al final de la salvada.

Respecto al brazo, hay noticias positivas: «Ha aguantado, ha aguantado. El hecho de que en este circuito sólo haya cuatro curvas de derecha y sólo dos de frenada me permite estar fresco», anuncia Márquez. «El brazo no se fatiga tanto y esto ayuda mucho. Ya lo dije desde que llegué, desde que me subí a la moto después de la cuarta operación», repetía su frase.

Sin embargo, Márquez nota carencias todavía. «Falta a nivel muscular y noto que tengo que mejorar la estabilidad en el hombro y que tengo que mejorar este invierno, pero es un brazo que ya está recto. Esto significa que la posición mía encima de la moto no es exactamente igual a la de antes, pero las reacciones ya sí», agregó el del Repsol Honda.

Foto: MotoGP

«Falta a nivel muscular y noto que tengo que mejorar la estabilidad en el hombro»

«Una cosa es a nivel físico y otra a nivel mental, el que caerme si alguien me empuja y poder poner los dos brazos, algo de lo que antes no era capaz. Antes, siempre que me caía el cuerpo iba a proteger el brazo derecho y esto la cabeza ahora lo está desactivando, porque no siento dolor. Al no sentir dolor, falta fuerza, pero el brazo está ya reaccionando como toca y cuando toca», confirmó Márquez.

TE INTERESA VER:
Marc Márquez pierde en su nominación a los Premios Laureus

Ganar es una posibilidad. «Ganar es demasiado fuerte la palabra, pero sí que tengo que ser realista y es el GP en el que la palabra podio se puede decir», añadió Marc. «Si cuadra todo, perfecto. Si vamos a una carrera normal, un top cinco estaría bien, pero si todo se cuadra, tienes un día álgido y escoges bien el neumático trasero, un podio se puede conseguir».

Pero no será fácil con tanto piloto fuerte y con buen ritmo: «Hay muchos delante. Está Martín, Bezzecchi… Yo intentaré hacer mi carrera», dijo convencido. «Intentar ganar sea a quien sea, y luego veremos. Está claro que los que se juegan el campeonato mañana tienen una papeleta importante, sobre todo Quartararo si quiere frenar la hemorragia». (Fuente: Mela Chércoles, 15/10/2022, Diario AS)

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana ?? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!