
La recuperación del piloto de Honda, Marc Márquez, sigue su curso tras ser operado por tercera vez del húmero derecho el pasado 3 de diciembre
Marc Márquez continúa avanzando en su recuperación y tal como ha hecho en las últimas semanas ha querido compartir con sus seguidores en sus redes sociales sus avances y sus sesiones de rehabilitación. Este domingo, el piloto ha publicado un pequeño vídeo donde aparece junto a su fisioterapeuta, Carlos J. García, en una nueva sesión de fisioterapia, demostrando que ni los domingos se descansa y que la cuenta atrás ya ha empezado.
Lógicamente, la intención del español es volver cuanto antes a los circuitos. Eso sí, sin poner en riesgo su salud. La recuperación está respetando por completo los tiempos, yendo paso a paso con la mentalidad de volver cuanto antes a la competición y en plena forma. Por eso, el primer paso de Márquez fue empezar por estas sesiones de recuperación, que aún mantiene, más tarde incluyó la bicicleta y el ejercicio en gimnasio y por último sumó la carrera continúa a su plan de entrenamiento.
https://twitter.com/marcmarquez93/status/1358465270407454734
Márquez reaparecerá el 22 de febrero en la presentación del Repsol Honda Team
A pesar de que tras la última intervención las dudas sobre el verdadero estado de Márquez empezaron a coger fuerza, ahora, parecen haberse disipado. Hace unas semanas el piloto superó con éxito una revisión médica que hace pensar que podríamos volver a verle pronto: “Se ha constatado una evolución clínica y radiográfica satisfactoria para el tiempo de evolución. El paciente continúa con el tratamiento antibiótico específico y con el programa de recuperación funcional adaptado a su situación clínica”, confirmó el equipo en un comunicado.
Sin más información sobre sus tiempos de recuperación, la primera aparición pública del de Cervera llegará en la presentación del Repsol Honda Team. El evento se retransmitirá online en los canales del equipo, a partir de las 12:00 del próximo 22 de febrero.
¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!