
La empresa de motos de Borgo Panigale ha reforzado su actividad en el mercado español a lo largo de estos últimos dos años, potenciando el territorio con nuevas inauguraciones, como la de anoche en la capital andaluza
En presencia del Presidente de Volkswagen Group España Distribución, Paco Pérez Botello, el Director General de Audi, Alberto Teichman, y el Director General de Ducati España, se celebró esta nueva apertura en la que también asistió Carlos Checa, expiloto español de MotoGP y Campeón del Mundo de World SBK.
Con esta apertura “se consolida la reorganización de la red de distribución de Ducati en España y Portugal” explicó Carlos T. López Panisello, “España tiene mucho potencial y, después de un 2024 muy positivo, queremos seguir cumpliendo las expectativas ofreciendo un producto prémium, con toda la tecnología, diseño y prestaciones que los apasionados de las motos pueden encontrar en una marca como Ducati”.

El nuevo punto de referencia para todos los Ducatisti de Sevilla
El nuevo concesionario está situado Av. Montes-Sierra 36, cerca del centro de la ciudad y será el nuevo punto de referencia para todos los Ducatisti de Sevilla. En sus instalaciones, de 550 metros cuadrados, se encuentra un espectacular showroom en el que descubrir la extensa gama de producto de Ducati y Scrambler, además de un área creada para el Ducati Service, donde un equipo de técnicos está a disposición de los clientes para asistencia y reparaciones. El nuevo concesionario cuenta también con un espacio para adquirir motocicletas certificadas Ducati Approved, es decir, motocicletas Ducati de ocasión que se han sometido a una inspección exhaustiva y precisa para garantizar su perfecto estado.
El fabricante de motos de Borgo Panigale ya tiene abiertos en la comunidad autónoma de Andalucía cinco concesionarios más, en Málaga, Córdoba, Granada, Almería y Jerez, consolidando con este nuevo espacio su red comercial en el sur de España.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!