
Hightail es el único producto que mantiene el cabello libre de enredos durante y después de un viaje. El innovador diseño de bolsillo crea un espacio protegido para el cabello, sin atarlo ni mantenerlo cerca de la cabeza, y protege el cabello de las inclemencias meteorológicas
Si tienes el pelo largo y montas en moto, seguro que has tenido problemas de enredos al llevarlo suelto con el casco puesto. Además, si el tiempo no acompaña, la cosa empeora. Es cierto que a menudo se recurre a recogidos imposibles o trenzas que te permiten meterlo por dentro de la chaqueta, aunque en ocasiones se convierte en un estorbo. La firma estadounidense Hightail, tiene la solución de una manera económica y sencilla.

Una solución más cómoda y rápida que los recogidos
Sobre todo si utilizamos la moto todos los días. Una vez instalado el accesorio no tenemos que hacer nada. Únicamente, al ponernos el casco, deberemos enrollar un poco el pelo, meterlo en la bolsa de Hightail y gracias a unas bandas elásticas, el pelo no saldrá, permaneciendo resguardado del aire y la lluvia. Para sacarlo no tendremos que hacer nada, en el momento que nos quitemos el casco con toda normalidad el pelo volverá a desplegarse sin haber sufrido nudos o enredos. Su instalación es muy sencilla. En la base trasera del casco se monta un kit adhesivo, que se queda muy bien integrado y sujeto, mientras que el accesorio textil se quita y se pone nuevamente mediante clips. Se puede recurrir a dos kits adhesivos para dos cascos distintos, y usar el Hightail en uno o en otro.

Precio y disponibilidad
La inventora del Hightail es una motorista norteamericana que junto a su compañero ha creado un producto que ha llamado la atención tanto de mujeres, como de todo aquel hombre de pelo largo. El kit completo de Hightail tiene un precio de 45€, y el sistema de fijación adicional 16,25€. Para obtener más información o comprarlo, puedes acceder a su pagina web.
SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la en la campanita, y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios