
Honda ha presentado una naked retro de media cilindrada que competirá directamente con las Royal Enfield principalmente en el mercado indio y asiático en general.
Las siglas CB350 vuelven a estar presentes en una moto. Se trata de un modelo que sigue fiel a sus orígenes y por ello Honda ha mantenido un estilo clásico y atemporal aunque equipada con tecnología moderna. Su mercado principal será la India, lugar donde ha sido presentada y donde Honda planea conquistar su nicho de mercado luchando de tú a tú con motos como las Royal Enfield de su misma cilindrada o las Jawa tan presentes en el país asiático.

Para el propulsor se ha optado por un monocilíndrico refrigerado por aire y 348 cc que rinde 21 cv de potencia a 5.500 rpm y ofrece un par máximo de 30 Nm a tan sólo 3.000 rpm. Incorpora inyección electrónica PGM-FI y control de par seleccionable que actúa como control de tracción. La caja de cambios es de 5 relaciones e incorpora embrague anti rebote de serie.
En cuanto a la parte ciclo, el chasis de simple cuna en el que se sustenta el motor se completa con una horquilla delantera telescópica y una pareja de amortiguadores traseros, siguiendo el estilo que predominaba en las motos de antaño. Los frenos se componen de un disco delantero de 310 mm y uno trasero de 240 mm. Incorporan ABS de doble canal. Con todo, el peso en seco se sitúa en 181 kg.

El equipamiento es muy completo. La iluminación tanto delantera como trasera es full LED y cuenta con una instrumentación mixta analógica-digital muy completa. Se puede conectar mediante Bluetooth el smartphone, seguir las indicaciones de navegación y controlarlo través del sistema de control por voz de Honda (HSVCS). Está disponible en dos versiones (DLX y DLX Pro) que se distinguen por el equipamiento y los colores disponibles.
SUSCRÍBETE GRATIS a Motosan.es en la campanita y DEJA TU OPINIÓN debajo en los comentarios