
Kawasaki presenta los nuevos colores de sus modelos Ninja 650, Versys 650 y Z650.
La marca nipona Kawasaki ha empezado a actualizar toda su gama de productos de cara a 2021. Por un lado, hace unos días presentó los nuevos colores que ofrecerá para la Vulcan S, la moto custom de la marca. Ahora les toca a sus modelos bicilíndricos de 649 cc, donde encontramos una nueva estética, pero sin grandes cambios en el resto de componentes.
Cada uno de estos modelos busca captar a un sector diferente de mercado. Desde la versys, una moto que bien podríamos considerar un todo en uno, por su adaptación a todo tipo de situación, hasta la ninja 650, una moto de corte deportivo pero con una postura más acorde a una naked, y pasando por la Z650, la famosa naked de cilindrada media de la cual hicimos una prueba el pasado mes de agosto.

Cambio de colores en la Versys 650
Como hemos dicho anteriormente, la Kawasaki Versys 650 se podría considerar una moto de cilindrada media apta para todo tipo de situaciones. Equipa suspensiones de largo recorrido y unas llantas de 17 pulgadas, además de ofrecer una postura de conducción erguida, asemejada a la de las motos trail. Podremos equiparla con maletas de 56 litros para hacer largos recorridos e ir dos en la moto sin resultarnos incómoda en ningún momento.
Si tienes en mente adquirirla, Kawasaki pone a tu disposición tres acabados: Candy Lime Green/Metallic Spark Black, una decoración muy típica de Kawasaki donde predomina el clásico verde de la marca; Pearl Blizzard White/Metallic Spark Black, una combinación de blancos y negros, muy similar a uno de los acabados actuales; y el Metallic Moondust Gray/Metallic Spark Black, la decoración más deportiva del modelo al combinar rojo sobre negro. Perdemos, por tanto, la decoración khaki que ofrecía en el modelo 2020.

Una ninja más deportiva
La hermana mediana de la gama ninja ha recibido una actualización más allá de los colores. Este modelo compite directamente con la honda CBR650R en el mercado de las deportivas con una posición más ergonómica que las auténticas R, y abre el mercado para los que acaban de sacarse el carnet y buscan una deportiva. La versión 2021 equipará faros LED, pantalla a color TFT y embrague anti-rebote. Este último elemento es uno de los más importantes en la gama, y nos ofrecerá un plus de calidad en esta gama de acceso.
Con respecto a los colores, encontramos una oferta bastante interesante: Metallic Spark Black, totalmente negra; Metallic Spark Black/Pearl Blizzard White, donde el blanco pierde fuerza, pero se suman unos toques en color verde lima; y por último Lime Green/Ebony/Pearl Blizzard White, la decoración más deportiva, con una línea roja y que se asemeja a la que vemos en el mundial de Superbikes.

El espíritu Sugomi sigue en la Z650
Todos conocemos la gama Z de Kawasaki. Son consideradas por muchos las naked más versátiles y ágiles del mercado. Como no podía ser menos, y siendo la líder en el sector, Kawasaki también ha querido actualizar algunos componentes en la segunda generación de la Z650, para hacerla más atractiva. El modelo de 2021 montará doble válvula de acelerador, faros LED y un chasis multitubular de acero que se hace eco de la poderosa ZH2. El sistema de escape también ha sido actualizado con el objetivo de generar emisiones más limpias.
La decoración de 2021 destaca, sobre todo, por montar las llantas en dos de los acabados pintadas en el clásico verde de la marca japonesa. Un detalle que no nos dejará indiferentes y que le da un aire moderno. Entre los colores a elegir tendremos: Pearl Blizzard White/Metallic Spark Black, donde predomina el blanco sobre el negro; Metallic Spark Black, similar al acabado del modelo 2020; y Metallic Spark Black/Metallic Flat Spark Black, para los amantes del negro, pero con detalles en rojo.
¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!