Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Keeway celebra su vigésimo aniversario en España con nuevas instalaciones

30 Mar. 25 | 08:05
Foto: Keeway España

Keeway Group celebra su 20 aniversario en España y lo hace estrenando nuevas instalaciones para llevar a cabo su actividad

La marca Keeway nace en 1999 en Hungría. Ese es el punto de partida del crecimiento de la marca y del grupo. La marca llega a España en 2005, mismo año que compra el 30% de la marca Benelli, por tanto, deja de ser una marca única para trabajar en grupo.

En 2023, el grupo compra el 100% de la marca Morbidelli, además colabora de manera internacional para distribuir la marca Benda, por lo tanto, el grupo se compone de las marcas Keeway, Benelli, Morbidelli y Benda, teniendo la siguiente cronología:

  • 1999: Creación de la marca Keeway en Hungría.
  • 2005: Compra del 30% de Benelli.
  • 2005: Llegada de Keeway y Benelli a España.
  • 2022: Colaboración internacional con la distribución de la marca Benda.
  • 2023: Compra del 100% de la marca Morbidelli

Durante estos 20 años, Keeway Group España ha vendido más de 100.000 motos entre sus cuatro marcas

Las nuevas instalaciones de nueva creación con Showroom incluido y 6.000m2, ubicadas en la localidad de Polinyà (Barcelona), se han hecho a medida para cubrir las necesidades del grupo y poder dar el mejor servicio a su red de concesionarios de España, gracias a la actualización, nueva gestión y modernización de sus  departamentos de recambios, posventa, comercial, marketing y administración.

El evento de inauguración se celebró el pasado 18 de marzo a las 11.00h y entre sus invitados destacan grandes personalidades como representantes de empresas chinas en España, políticos y prensa especializada del mundo del motor.

El acontecimiento tuvo en primer lugar la recepción de los invitados y su pase por el photocall, seguido del tour oficial por las nuevas instalaciones, donde se explicó las diferentes salas de la nave, luego se dio paso a las charlas de presentación de la CEO de la empresa Yan Haimei, el alcalde de Polinyà (Javier Silva), el representante de la Generalitat de Cataluña (Joan Romero), el director comercial del grupo (Raúl Alba) y la cónsul general china (Ms. Meng Yuhong). Una vez finalizadas las ponencias, se dio paso a un catering, donde todos los invitados pudieron compartir sus impresiones sobre las nuevas instalaciones y los 20 años de trayectoria de las marcas de Keeway Group.

TE INTERESA VER:
España se consolida como un referente en seguridad vial

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!