Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

KOMOBI WRAPPED, la acción que se ha viralizado dentro de la comunidad motera

20 Jun. 24 | 22:00
Foto: KOMOBI WRAPPED

Centenares de imágenes han inundado las redes sociales con todos los kilómetros realizados en motos por los usuarios de KOMOBI

La empresa de dispositivos de seguridad para motos referente en España, KOMOBI, ha lanzado su versión del conocido Spotify Wrapped orientado a la comunidad motera. La tecnológica española ha querido celebrar su cuarto aniversario junto a sus usuarios, y ha desarrollado su propio KOMOBI WRAPPED que ha causado furor en las redes sociales.

KOMOBI WRAPPED es una recopilación de todos los kilómetros que cada usuario de KOMOBI ha recorrido con su moto desde el nacimiento de la marca. En función del kilometraje total, los usuarios recibieron un divertido resultado, mostrando de manera visual la distancia total que habían recorrido subidos a sus motos. ¡Algunos de ellos llegaron a más de 50.000 kilómetros encima de las dos ruedas!

En menos de 1 hora desde su lanzamiento, las redes sociales de la comunidad motera se llenaron de dichos resultados, sacando a la luz, nuevamente, el amor que tienen los moteros por su pasión. Las imágenes del KOMOBI WRAPPED inundaron Instagram llegando a miles y miles de moteros de toda España.

Foto: KOMOBI WRAPPED

En tan solo 4 años, la tecnológica ya suma millones de kilómetros recorridos entre todos sus usuarios. La última cifra que lanzaron fue más de 3 millones de kilómetros entre todos los moteros que están protegidos con su dispositivo.

La locura viene cuando centenares de moteros que usan KOMOBI subieron su WRAPPED con cifras de auténtica locura, varios de ellos superando incluso los 75.000 kilómetros. ¡Más del equivalente a haber dado la vuelta al mundo! Esta no es la primera vez que KOMOBI revoluciona las redes. Hace unos meses, volvieron a ser tendencia con los KOMOBI GAMES, un formato rompedor en el que la empresa interactuaba de manera directa con sus seguidores a través de juegos en sus historias.

Desde el nacimiento de KOMOBI, el objetivo de la startup sevillana ha sido claro: cuidar de los moteros mientras disfrutan de su pasión.  Con más de 1.000 vidas salvadas, KOMOBI sigue velando por la seguridad de sus usuarios gracias a su servicio eCall (Emergency Call), desarrollado por la propia empresa e incluido en todos sus productos.

TE INTERESA VER:
Shoei ha renovado un contrato de dos años con Marc Márquez y Alex Márquez
Foto: KOMOBI PRO

Por lo que todos los usuarios que tienen su KOMOBI WRAPPED activo, han recorrido los miles y miles de kilómetros seguros y con un dispositivo que rueda con ellos. La empresa cuenta con un servicio que avisa a emergencias en tiempo récord en caso de que el motero haya sufrido una caída y necesite asistencia sanitaria.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!