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Morbidelli N300R: Adrenalina pura

20 Abr. 25 | 14:00
Foto: MBP

Morbidelli lanza la N300R, una naked de corte deportivo lista para la ciudad y las carreteras de curvas.

La Morbidelli N300R está diseñada para pilotos que exigen rendimiento y emoción en cada curva. Su motor de 298 cc, su estructura optimizada y su suspensión deportiva la convierten en una moto diseñada para dominar las calles. Las llamativas llantas rojas y el basculante monobrazo realzan su esencia de competición y su actitud agresiva.

Potente motor bicilíndrico

La Morbidelli N300R se mueve gracias a un motor monocilíndrico de 298 cc DOHC y 4 válvulas, capaz de entregar 29,5 CV a 10.000 rpm y un par máximo de 26,4 Nm a 6.000 rpm. La transmisión de seis velocidades, equipada con embrague antirrebote asegura cambios de marcha suaves y precisos, optimizando la experiencia de conducción en cualquier condición.

La velocidad máxima declarada es de 139 km/h, lo que la sitúa como una opción dinámica tanto para desplazamientos urbanos como para escapadas por carreteras reviradas. Además, su peso de sólo 151 kg, lo que la convierte en una moto ligera y fácil de manejar, ideal para motoristas de con poca experiencia.

Foto: MBP

Parte ciclo

En el apartado de suspensiones, la N300R monta una horquilla telescópica delantero invertida de 37 mm firmada por KYB y un amortiguador trasero regulable en precarga, con 43 mm de recorrido. Una configuración con la que esta pequeña naked logra una gran maniobrabilidad y versatilidad tanto en entornos urbanos como en salidas por carreteras abiertas. Destaca también el basculante monobrazo, un elemento derivado de las motos de competición que resalta el espíritu deportivo de la N300R.

El sistema de frenos está compuesto por un disco delantero de 292 mm con pinza de 4 pistones y un disco trasero de 240 mm con pinza de 2 pistones. Ambos cuentan con ABS de serie, lo que garantiza frenadas seguras y controladas en cualquier circunstancia. Además, la N300R incorpora control de tracción, una característica poco habitual en motos de esta cilindrada, que mejora la estabilidad sobre superficies deslizantes.

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Diseño agresivo y moderno

Estéticamente, la N300R destaca por su carácter deportivo y líneas agresivas. El conjunto óptico delantero full LED con luces diurnas DRL, mejora la visibilidad y la seguridad durante la conducción nocturna. La ergonomía ha sido cuidadosamente estudiada: el asiento se sitúa a 795 mm del suelo, facilitando el acceso a pilotos de distintas estaturas. El depósito de 12,5 litros proporciona una autonomía suficiente para viajes largos sin preocuparse por repostar con frecuencia.

Foto: MBP

La pantalla TFT de 5 pulgadas ofrece información clara y completa sobre todos los parámetros de la moto. La N300R cuenta con preinstalación para el sistema Morbidelli Connect, que permite enlazar la moto con una app mediante tecnología 4G. Un sistema que permite al usuario acceder a datos en tiempo real como ubicación, rendimiento del motor, estadísticas de viaje, navegación directa en la pantalla y alertas de seguridad ante movimientos no autorizados.

Precio aún por confirmar

La Morbidelli N300R se posiciona como una de las naked más completas y avanzadas de su segmento. La combinación de estilo, deportividad y prestaciones la sitúan como una clara competidora frente a modelos más asentados en el mercado como son la Yamaha MT-03 o la Honda CB300R.

Una apuesta firme de Morbidelli para quienes buscan una moto completa y equilibrada con el carnet A2. Morbidelli aún no ha anunciado el precio definitivo de venta, aunque si sabemos que estará disponible en 4 acabados diferentes. Los acabados blanco y negro contarán con llantas rojas, mientras que los acabados amarillo y rojo montarán llantas en color dorado.

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