
Con un estilo inspirado en la historia y rediseñada para hoy en día, la Sport Scout aporta un espíritu más agresivo a esta gama de Indian
La Indian Scout Sport forma parte de la renovada línea Scout 2025 y llega con la intención de redefinir el segmento de las motocicletas cruiser con toques deportivos. Este modelo combina la historia de Indian Motorcycle con un diseño moderno y un rendimiento mejorado, posicionándose como una buena opción para los amantes de las motos custom potentes y con estilo.
La línea Scout hizo su debut en 1920, convirtiéndose en una de las plataformas más icónicas de Indian Motorcycle. Una gama que llegó con fuerza y fue capaz de rivalizar con un modelo tan consolidado como es la Indian Chief. La Scout Sport 2025 es un homenaje a esta herencia. Con más de 110.000 unidades vendidas desde su relanzamiento, la Scout ha sido clave para el éxito global de Indian Motorcycle, representando más del 40% de sus ventas totales y atrayendo a nuevos clientes a la marca.
Diseño agresivo
El diseño de la Scout Sport destaca por su estética agresiva y moderna. El semi carenado frontal compacto no solo mejora la aerodinámica, sino que también le otorga un look elegante y exclusivo. Las torretas de 6 pulgadas con detalles mecanizados anclada al manillar forman un atractivo conjunto custom. A su vez, proporcionan una postura ergonómica que mejora el control y la comodidad del piloto.

La Scout Sport equipa una rueda delantera de 19 pulgadas, reforzando el carácter agresivo de esta Scout y otorgándole una mayor manejabilidad, gracias también a los neumáticos Metzeler Cruistec de serie. El asiento situado entre el chasis y el guardabarros trasero recortado proporciona al conductor más apoyo y confort.
Potente motor en V
El corazón de la Scout Sport es el nuevo motor V-twin a 60 grados de 1.250 cc y refrigeración líquida, capaz de generar hasta 105 caballos y 108 Nm de par. Un motor potente y rápido que ofrece una gran aceleración en el rango medio del tacómetro. Además, el consumo medio de combustible se fija 5,5 L/100 km, manteniendo a la Scout Sport como una custom eficiente.
En la parte ciclo de la Scout Sport destaca la horquilla telescópica con un recorrido de 120 mm. Esta configuración está diseñada para una conducción cómoda y dinámica, combinando a la perfección con el doble amortiguador trasero. Para el sistema de frenos se confía en un disco semi flotante de 298 mm delante con pinza de dos pistones, y un disco trasero de las mismas dimensiones con pinza de un solo piston.

Tecnología y versiones
La nueva Scout Sport ha sido diseñada con una arquitectura plug and play que permite actualizar el nivel de equipamiento tecnológico mediante accesorios y equipamiento. Igualmente, esta edición cuenta con 3 niveles de acabados, incluyendo todas el sistema ABS de serie e iluminación LED.
El paquete Limited se sitúa en el escalón intermedio, añadiendo una toma de carga USB, cruise control, control de tracción y tres modos de conducción. La versión Limited +Tech, la más completa de todas, cuenta con encendido sin llave y una pantalla táctil Ride Command de 4” que permite visualizar el estado de la moto, así como conectar mediante bluetooth el smartphone.
Opción para el carnet A2
La Indian Scout Sport llega para romper los moldes establecidos de las motos custom. Esta nueva incorporación a la gama Scout está disponible a partir de 15.690 euros. La edición Limited aumenta su precio hasta los 16.690 euros, y la versión Limited +Tech lo eleva hasta los 17.690 euros, contando esta última con una opción limitable al carnet A2.
¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!