Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Nuevo Record Guinness de la Verge TS Pro: 311 km con una sola carga

16 Abr. 25 | 14:00
Foto: Verge TS Pro pilotada por Sam Clarke

Verge vuelve a establecer un nuevo récord Guinness de distancia recorrida, con tan solo una sola carga, gracias a los influencers Sam Clarke y Sara Sloman a los mandos de una TS Pro

A bordo de una Verge TS Pro, el pasado 22 de marzo en Londres, los influencers Sam Clarke y Sara Sloman como conductores junto a un equipo de especialistas en vehículos eléctricos, lograron la hazaña que duró más de 16 horas y se desarrolló a través de zonas suburbanas dentro de la carretera de circunvalación M25 de Londres, pasando por varios distritos de la ciudad, es decir, con condiciones del tráfico típicas de una gran ciudad.

El viaje de la moto se rastreó con un sistema de seguimiento preciso, y su batería no se cargó en ningún momento durante el viaje. Webfleet, solución de gestión de flotas del Grupo Bridgestone, recopiló los datos para certificar el récord, y el proyecto fue capturado por Generate Media. La AA (Asociación del Automóvil) también estuvo presente para asegurarse de que la moto fuera operativa durante todo el viaje.

Foto: Verge Motorcycles

La batería de la moto todavía tenía alrededor de un siete por ciento de carga

El director de marketing de Verge Motorcycles, Lauri Laukkanen, dijo: «Este récord mundial es un momento de increíble orgullo para todo el equipo de Verge. Llevamos años desarrollando la eficiencia, la manejabilidad y las características de nuestras motos, y queríamos demostrar al mundo que todo es posible. Este récord es una demostración concreta de lo que nuestra tecnología única y nuestra arquitectura patentada son realmente capaces de hacer».

«Para nosotros, esto es un símbolo de que nos hemos fijado objetivos ambiciosos, de que hemos reforzado la confianza y de que hemos sido capaces de demostrar de forma concreta la fiabilidad y el rendimiento de nuestras soluciones. Cabe destacar que, incluso después de establecer un nuevo récord mundial, la batería de la moto todavía tenía alrededor de un siete por ciento de carga restante. Eso significa que la moto podría haber ido aún más lejos, pero el equipo decidió detenerse para garantizar la fiabilidad de los datos después de conducir durante 16 horas y batir el récord».

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!

TE INTERESA VER:
Indian Sport Chief RT 2025: diseñada para rendir al máximo