Saltar al contenido
MOTOSAN | MOTOGP, MOTOCICLISMO Y COMPETICIÓN. "Life is Racing"

Royal Alloy GP 300 S, lo clásico está de moda

18 Abr. 25 | 14:00
Foto: Royal Alloy

El GP 300 S es uno de los scooters clásicos de Royal Alloy, que se presenta con la carrocería Grand Prix como alternativa económica al TG 300 S

Royal Alloy sigue manteniéndose fiel a sus orígenes con una gama enfocada en el estilo vintage. La GP 300 S es una de sus propuestas y es que este scooter es capaz de combinar el encanto retro con las prestaciones y seguridad de la tecnología actual. Inspirada en la cultura mod británica de los años 60, el GP 300 S se posiciona como una opción ideal para el carnet A2.

Tradición y modernidad

El GP 300 S destaca por su carrocería Grand Prix, fabricada en metal en lugar de plástico. El escudo frontal metálico y la icónica “corbata” evocan a los scooters legendarios de Royal Alloy. El asiento biplaza es otro elemento distintivo de este scooter, escondiendo bajo él el depósito de combustible de 10,5 litros de capacidad.

Royal Alloy no ha dejado de lado la tecnología más actual, encontrándonos con una instrumentación digital LCD con toda la información necesaria, e iluminación Full LED en todas sus ópticas para ver con total claridad. Dentro de la guantera con cerradura tras el escudo se esconde una toma USB para cargar los dispositivos durante la conducción.

Motor y prestaciones

Bajo su estética retro, el Royal Alloy GP 300 S esconde un moderno motor Piaggio de 278 cc, refrigerado por agua, con culata de 4 válvulas e inyección electrónica Magneti Marelli. Este motor entrega una potencia máxima de 25 CV a 8.250 rpm, permitiendo alcanzar velocidades de crucero elevadas en carretera y garantizando agilidad en entornos urbanos, gracias a su peso de sólo 152 kg.

En la parte ciclo, el GP 300 S incorpora una suspensión delantera con doble brazo por bieletas oscilantes, amortiguadores hidráulicos regulables en precarga y un sistema anti hundimiento. Los frenos de disco de 220 mm incluyen ABS de Bosch, asegurando una frenada eficaz y segura incluso en situaciones imprevistas.

TE INTERESA VER:
Indian Sport Chief RT 2025: diseñada para rendir al máximo

Precio y disponibilidad

El GP 300 S está a la venta a partir de 5.089 euros, incluyendo seguro gratuito el primer año y tres años de garantía. Un precio que la sitúa como la más barata del segmento ofreciendo así una relación calidad-precio sin igual. Este scooter vintage de Royal Alloy está disponible en gris y en marfil.

¿Te SUSCRIBES GRATIS a Motosan.es en la campana 🔔? ¡SIGUE HACIA ABAJO para ver las ÚLTIMAS NOTICIAS!