
La Suzuki V-Strom 1050 XT 2021 renovada un año más sin profundos cambios, pero eso si actualizándose para superar la nueva Euro5. y con este aliciente se acompañan otros cambios en el grafismo y se añaden nuevos colores, viejos conocidos algunos de ellos en la marca.
El equilibrio logrado por Suzuki con su maxi Trail se mantiene, y así un año más, ofrece un caballo de batalla de primera fila, para todos aquellos usuarios que se atrevan a llevarlo a la guerra.
La versión XT como ya es sabido acompaña a la V-Strom estándar, con diferentes opciones de equipamiento y características propias: llantas de radios, los retrovisores, el faro trasero claro, el caballete central, la pantalla ajustable en 50 mm sin necesidad de herramientas, una toma de 12V (a parte del USB), los intermitentes LED y el asiento ajustable. También añade de serie el paquete Suzuki Intelligent Ride System (S.I.R.S) con gadgets como: unidad inercial IMU, control de crucero, Sistema Motion Brake ABS de frenada, asistente de salida en pendiente, asistente anti-levantamiento de rueda trasera y frenada inteligente según la carga.

Cuatro combinaciones
Dicho todo esto, ya están disponibles en los concesionarios con una nueva combinación de colores que la diferencian del modelo anterior, con cuatro opciones diferentes para la XT, a saber:
- Amarillo Champion 2 / Negro Brillante Glaseado.
- Gris Metalizado / Negro Destellante Glaseado combinado con Azul.
- Negro Brillante Glaseado.
- Blanco Perla Brillante / Naranja Glaseado.
Este último supone un guiño a la Suzuki DR Big, la Trail icónica en la que se inspira la V-Strom, que ofrecía esta combinación cromática en algunos de sus años en el mercado y tampoco deja de ser familiar y conocido el amarillo con algunos tonos azul en las motos off road de la marca en aquellos lejanos ´80.

Con este lavado de cara Suzuki pone una nueva alegría de color en el que sin duda es su modelo más popular y polivalente, con un ligero cambio estético. Podemos disfrutar de ella tanto en su versión normal, como en su versión para el carnet A2.
Gracias a su versatilidad y polivalencia. Es la compañera perfecta para llegar a los puntos más perdidos del planeta y hacer de tu viaje una experiencia deliciosa. según nos cuenta Suzuki, la V-Strom 1050, esta directamente inspirada en la legendaria moto de competición del desierto DR-Z BIG, y por ello se adapta a la perfección en un uso asfáltico, a la vez que ofrece ofrece una elevada capacidad para alejarse de las carreteras convencionales y moverse con agilidad por pistas y terrenos complicados.
¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!