
Valentino Rossi está preparando algo que aún no puede saberse, y habla de su etapa en el automovilismo.
La leyenda italiana de MotoGP está a punto de ser padre de una niña, noticia que se conoció en 2021 cuando todavía competía en la categoría reina del motociclismo. Poco a poco se ha ido viendo cómo la bebé ha ido creciendo en el vientre de la madre, Francesca Sofía Novello, y dentro de poco nacerá. Lo cierto es que Valentino Rossi tiene una sorpresa que dar y se especulan muchos temas, aunque no hay certeza de nada e incluso puede que esté relacionada con el nuevo capítulo en su vida: competir en coches.
El italiano tiene reservado el Teatro Rossini localizado en Pesaro para los días 24 y 25 de febrero, con alrededor de 80 invitados. Hay muchas teorías a día de hoy, pues puede que el evento esté relacionado con su vida personal o con la profesional, puesto que su equipo de MotoGP todavía no ha anunciado fecha de presentación. Las opciones que se barajan en los rumores son la presentación ya mencionada o incluso su boda con Francesca, dado que están a punto de ser padres.
Su vida dentro de la competición cambia al automovilismo
Cambiando de tema, Valentino Rossi ha hablado de los primeros test que tendrá con el coche con el que competirá. «La prueba con Audi está prevista para el 14 de febrero, pero habrá que ver cuándo nace el bebé. Podría ser el mismo día de mi 43º cumpleaños. Ya veremos cuándo es eso. Ya hemos decidido el nombre, pero sólo lo diremos cuando nazca. No falta mucho, unos diez días. No sé realmente qué esperar. Para mí es un periodo bastante tranquilo, un poco de vacaciones, digamos».
Rossi resume qué ha sido para él lo mejor de su trayectoria en MotoGP. «Lo mejor de mi carrera ha sido acercar el motociclismo a personas que quizá no sabían nada de él. Creo que he hecho un gran favor al movimiento. Ahora están haciendo las primeras pruebas en Malasia, las primeras pruebas en las que no estaré. Habrá que ver cómo me siento allí, y sobre todo en la primera carrera en Qatar, el 6 de marzo. Pero estoy contento con mi elección, era el momento adecuado. Pensar ahora en empezar de nuevo y dar la vuelta al mundo y hacer 21 carreras siempre a tope es duro. Empiezo a ser un poco viejo».
¿Te SUSCRIBISTE GRATIS a Motosan.es en la campana? ¡DEJA TU OPINIÓN abajo en los comentarios!